Hace mucho tiempo que egresé de la ESIME Culhuacan, por lo que carezco de contacto con los maestros o consejeros para hacerles llegar sus dudas o comentarios. Sin embargo, la idea de mantener esta entrada es con motivo histórico o de referencia.
Si tienes alguna duda o comentario, contacta al área pertinente en la página oficial de la ESIME Culhuacan.
Me decían que esta idea viene de la ESIME Zacatenco, pues su Unidad está lejana al Metro, distancia que permite que los asaltantes quieran aprovecharse de nuestros compañeros a la hora de salir o entrar al transporte público. Pues sí, acá en ESIME Culhuacan se implementarán RTP (sí, de esos naranjas del Gobierno del DF) para el transporte de nuestra Unidad hacía Taxqueña y San Lázaro, ¡qué bien!
Las preguntas que surgen es dónde, cuándo y cómo está la cosa...
¿Dónde?
Informes oficiales dicen que las rutas serán ESIME UPC (Puerta 2) - Taxqueña y ESIME UPC - San Lázaro y viceversa.
¿Cuándo?
Según se implementaría a partir del 10 se Octubre, pero no he visto movimiento, ¿alguien sabe algo? O.O
¿Cómo?
Pues solo es necesario mostrar la credencial de que somos estudiantes del IPN. n_n
¿A qué hora?
Los horarios que tengo confirmados son de 1pm y 10pm (saliendo desde la ESIME-UPC). Los horarios de a qué hora estarán los camiones fuera de los respectivos metros... aun la desconozco.
Espero que en verdad esto del PoliBus no sea un mito, pues es de extrema necesidad para el ahorro y la integridad de nuestros compañeros.
Como ando algo atrasado en noticias, si alguien sabe algo, aquí ando y actualizo la entrada.
Bites
Si man, el PoliBus de la ESIME Culhuacán es verdad, los que salimos nos vamos directo a los RTP que están afuera de la Puerta 2 (checando que sea la ruta que vayamos a tomar). Igual en Taxqueña, Escuadrón 201 y San Lázaro van a estar PoliBuses con ruta a la ESIME. El problema son los pocos camiones.
ResponderBorrarEn los salones de tercer semestre pegaron una hoja la información detallada.
¡Hey! Gracias por el dato, checaré eso y actualizaré la info. n_n
ResponderBorrar